Tijeretoadict@s!

jueves, 31 de enero de 2013

Portavelas Original

¡Hola a todos! Ya hemos retomado el blog después del tiempo que dejamos en puntos suspensivos y volvemos con muchas cosas nuevas... ¡así que manos a la obra!

Hoy os traemos un portavelas muuuuuuuy original y simple... Y es que, ya que se acerca San Valentín, vamos a hacer que sea una noche especial de verdad, dejemos de lado las luces y encendamos las velitas para dar un ambiente más romántico :)


El material que vamos a necesitar es muy simple:

- Un CD viejo, que no necesitemos.
- Una bolsa de canicas (que podemos encontrar en cualquier chino).
- Pegamento fuerte.


Simplemente tenemos que ir pegando las canicas en el borde del CD, una al lado de la otra, hasta cerrar el círculo. Os podéis ayudar de una botella para que el círculo sea 100% redondo.


Cuando hayamos terminado la primera fila, empezamos con la segunda:



Y para finalizar: ¡a por una tercera!:



No importa si vuestro portavelas queda irregular al terminar de pegar todas las canicas, al final quedará algo bonito y que le gustará a todo el mundo. Y ahora solo queda coger una vela, encenderla y... ¡voilà!:




Ésta es nuestra idea inicial, pero podéis utilizar cualquier superficie: cuadrada, redonda, pequeña, grande... siempre que quepa la vela.
Nuestro  próximo portavelas será más estrecho y más alargado :) ¡lo tenemos decidido! Así que ya crearemos otra entrada cuando lo terminemos (¡nos hemos quedado sin canicas!).

Un saludo, suerte a los que siguen de exámenes y... ¡no olvidéis comentarnos y mandarnos vuestras fotos! nos hará ilusión :)

1 comentario:

  1. Que buena idea, ¡me ha encantado! Me voy a subscribir a vuestro blog porque me parece muy interesante lo que tenéis y espero que sigáis subiendo más cosas. Os dejo el mío, ya que dentro de poco yo también crearé una sección de manualidades. No será tan estupenda como la vuestra, pero se intentará jajaja
    elcortijodelossuenos.blogspot.com.es
    Saludos!

    ResponderEliminar