Tijeretoadict@s!

viernes, 15 de noviembre de 2013

Arbolito de Navidad Original

¡Volvemos con más cosas de Navidad!
Este me ha hecho mucha gracia, y aunque toma un poco de tiempo hacerlo, es muy simple.
El material que necesitamos es:
  • Fieltro
  • Botones de colores
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Hilo para coser
  • Aguja
  • Algún palo (yo he cogido palillos chinos)
  • Esponjita para rellenar.


Como véis en la foto, lo primero que he hecho ha sido dibujar dos triángulos iguales en el fieltro y después recortarlos.
He elegido los botones que más me gustaban del bote y los he cosido en un lado de cada fieltro, para después coser una parte del fieltro en otra (de modo que se quedasen las dos partes de los botones para fuera). Antes de coser del todo las dos partes del árbol, he dejado un huequito por abajo para meter esponja (hemos usado el relleno de una almohada rota), y después lo hemos cosido entero.

Por un huequito que quedaba entre hilo e hilo, hemos metido un palo chino, para después poder clavarlo en cualquier lado (una maceta, un jarrón con piedras o arena...).
Y como yo no tenía nada decente a mano, lo he metido en el bote de los botones! Este ha sido el resultado:

Ya estoy pensando los colores para hacer otro... ¡me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario