Tijeretoadict@s!

jueves, 19 de septiembre de 2013

Cuadro de árbol con botella.

Hola a todos! hace mucho desde la última vez que escribimos. Ya sabemos que durante el verano todo el mundo anda liado, haciendo viajes y pasando el día en la playa, así que no hemos tenido mucho tiempo (ni ganas de estar en el ordenador). El verano ya ha terminado :( y yo, desde Finlandia, os dejo este cuadro que he hecho para decorar la aburrida habitación que tengo en mi residencia.
La idea la cogí de otros blogs y me gustó tanto que decidí ponerme manos a la obra. Como es muy simple y queda muy bonito, la comparto con vosotros :)



El material que necesitáis:

- Una botella de plástico reciclada (a poder ser de las que tienen recovecos, para que se quede la forma de la flor).

- Un lienzo o cartulina (yo elegí lienzo para que quedara "máh profezionáh").

- Pintura marrón para el tronco.

- Pintura rosa para las flores.




Como siempre, todo lo podéis conseguir muy barato en cualquier chino! Y por supuesto, podéis elegir los colores que queráis acorde con el color de la habitación.
En mi caso, utilicé un plato de plástico (el que usamos en todas las fiestas de cumpleaños) para poner la pintura y poder mojar sin problemas la botella.

Y el resultado es....


¡ESPERO QUE OS GUSTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario